Cinque Terre
2016-06-30

POR QUÉ NO HAY QUE AVERGONZARSE POR SOLICITAR PRÉSTAMOS ONLINE

Enfrentarse a problemas financieros puede tener efectos colaterales en tu estado de ánimo, especialmente en tu autoestima. Puede desmoralizarte y hacerte sentir que no estás en control de tu independencia financiera. Lo peor de todo es que eres incapaz de cambiar esta situación, ¿verdad?

¡Error!

Los préstamos rápidos pueden proporcionar soluciones a corto plazo para poder sacarte de situaciones financieras incómodas de forma fácil y rápida. Los resultados de un estudio llevado a cabo por una empresa online indica que el 71% de sus usuarios solicitar una media de 3 préstamos urgentes en su vida, con 8 de cada 10 clientes quedando satisfechos, recomendando este tipo de servicio a familia o amigos. Aquí te enumeramos algunas de las razones por las que puedes solicitar un préstamo urgente a corto plazo teniendo la conciencia tranquila, sabiendo que puede marcar una diferencia positiva en tu vida.

1. Historial de crédito

Si no tienes un buen historial de crédito, es probable que los bancos no aprueben tu solicitud para un préstamo o crédito. Los préstamos urgentes pueden ser una alternativa útil cuando otros bancos rechazan tus solicitudes debido a tu solvencia crediticia.

Sin embargo, tener un historial de crédito insatisfactorio no significa que seas malo manejando tu dinero – de hecho, para tener un buen historial debes de asegurar que podrás pagar tus deudas. Esto significa que aquellos que nunca hayan estado en deuda en su vida tampoco tienen un buen historial acorde a las entidades bancarias, ya que no han probado que puedan saldar sus deudas.

GUÍA PARA UTILIZAR PRÉSTAMOS RÁPIDOS DE EFECTIVO PASO A PASO

2. Mejorar tu solvencia crediticia.

Como hemos mencionado anteriormente, para poder tener un buen historial de crédito, debes demostrar que puedes solventar tus deudas a tiempo; y para poder demostrarlo, significa que has tenido que estar en números rojos con anterioridad. Si solicitas un préstamo a corto plazo y pagas antes de que se acabe el plazo, estarás demostrando tu capacidad de administrar tus finanzas de forma responsable y de solventar tus deudas.

Como consecuencia, tu solvencia crediticia puede aumentar al solicitar un préstamo urgente.

3. Accidentes pueden ocurrir a cualquiera

Si no tienes ahorros para emergencias y algún desastre ocurre, vas a necesitar dinero de algún sitio. Circunstancias imprevistas como accidentes, lesiones o daños en tu hogar, coche u otros bienes requerirán que tengas acceso a un dinero extra de forma rápida.

Una vez más, los bancos son una opción a la que asistir para obtener dichos fondos, aunque muchas veces pueden tomar más tiempo del disponible o incluso pueden rechazar esta ayuda. Los préstamos urgentes pueden proporcionar el dinero que necesitas en tu cuenta en unos minutos desde que son aprobados. Estos préstamos a corto plazo también suelen aprobarse lo más rápido posible, generalmente haciendo el pago a la cuenta durante el mismo día que lo solicitas. De esta forma, puedes asegurarte que obtendrás los fondos que necesitas para poder recuperarte lo más rápido posible.

4. Comisiones devengadas

Si tienes una serie de pagos cerca y sabes que no podrás cumplir con algunos, un préstamo rápido puede ser una solución para proporcionarte lo que necesitas: una inyección de efectivo para poder cubrir tus pagos y evitar comisiones o sanciones. Comisiones son una pérdida de dinero, ya que no forman parte de la deuda ni de los intereses.

Un préstamo urgente puede aplazar la temida fecha de pago, evitando comisiones extras y proporcionándote un poco de tiempo. Por supuesto, debes asegurarte que podrás devolver el préstamo en el plazo establecido; de lo contrario, estarás solucionando un problema creando uno nuevo.

¿ES UN PRÉSTAMO PERSONAL ADECUADO PARA TI?

5. Más simple y transparente

Crédito de bancos y otras entidades financieras suelen incluir mucha “letra pequeña”, que se puede traducir en cargos extras. Con un préstamo rápido, generalmente “lo que ves es lo que obtienes”. Todos los cargos por transferencia y otros costes están incluidos en la cuota fija que se indica cuando solicitas el préstamo, lo que significa que no hay cargos extras más adelante.

Simplemente, decide cuando necesitas y durante cuánto tiempo, y la calculadora online te informará de la cantidad total a devolver y en cuantas cuotas.

6. Todo con moderación

Cómo todas las cosas en esta vida, los préstamos rápidos a corto plazo deben ser utilizados con moderación. Si necesitas una cantidad rápida para arreglar un agujero en tu pared, cambiar una pieza de tu coche o poder pagar la siguiente cuota de tu hipoteca a tiempo, entonces un préstamo urgente es la solución. Sin embargo, no se puede confiar en ellos como una solución a largo plazo – pero usados apropiadamente, son una solución efectiva y sin remordimientos para poder ayudarte con problemas de efectivo.

3 OPCIONES PARA CUANDO NECESITAS DINERO RÁPIDO

7. Adiós remordimientos; Hola al pago a tiempo

Siempre y cuando hayas buscado información y conozcas tus propias circunstancias, no hay ningún problema para solicitar un préstamo urgente. Son fáciles de utilizar, con términos claramente definidos y sin cargos extras, y pueden ser organizados online, por teléfono o por correo electrónico.

La decisión sobre tu elegibilidad será tomada rápido, utilizando la información que hayas proporcionado para determinar si eres un candidato apropiado. Si tu solicitud para un préstamo rápido es aprobada, los fondos serán transferidos a tu cuenta lo antes posible (normalmente en 15 minutos) y en el momento de devolverlo, no tendrás que hacer nada. La cantidad será retirada de tu cuenta, haciendo esta transacción cómoda y simple.

Reflexiones finales

Los préstamos a corto plazo proporcionan un servicio excelente para aquellos que necesitan dinero rápido y sin líos. Siempre y cuando estés seguro que podrás cumplir con el plazo de devolución a tiempo y completamente, el préstamo puede incluso ayudarte con tu solvencia crediticia.